cerrar
martes 26 de mayo de 2020

Mar 27.20Comercio

‘Guía de Comercios Abiertos de Soria’: más de 100 negocios y nuevas secciones de infancia o talleres

Ampliada la información y el número de establecimientos de las secciones de ‘Comida a domicilio’ o la dedicada a la sustitución o reparación de electrodomésticos
Ver guía
TwitterWhatsAppFacebook

La más reciente actualización de la ‘Guía de Negocios Abiertos de Soria’ reúne ya a más de 100 establecimientos de distintos sectores. Este catálogo, elaborado por FECSoria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria), tiene como objetivo servir de ayuda para que cualquier persona residente en la provincia pueda encontrar aquello que necesita durante la situación extraordinaria de crisis sanitaria.

Entre las novedades que incluye el número más reciente de este catálogo se encuentra la creación de secciones como Infancia o Talleres.

Además, esta actualización también amplía la información y el número de establecimientos de secciones como ‘Comida a domicilio’, con la incorporación del Hotel Rivera del Duero (San Esteban de Gormaz); ‘Ortopedia’, con Auteo, o ‘Informática y Electrónica’, con las opciones para la reparación o sustitución de electrodomésticos ofrecidas por Supelso o Rufino Electrodomésticos.

También puede resultar de especial ayuda la inclusión de un comercio de venta de productos para alérgicos e intolerantes como Pecado’s Gourmet.

La última versión de este catálogo puede descargarse desde los sitios web www.fecsoria.es y www.foes.es

Colabora y completa la guía

FECSoria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria) invita a empresas y ciudadanos a cooperar conjuntamente en la elaboración de esta guía de establecimientos que venden o prestan servicios de primera necesidad y que se mantienen abiertos en la actualidad.

Además de establecimientos de alimentación, los más numerosos, esta guía de emergencia también contiene ópticas, estancos, negocios de mensajería, veterinaria…

Artículos para el ocio dentro del hogar

También destacan en esta primera actualización el espacio de negocios dedicados a la venta de artículos para el ocio en casa. El consumidor puede así adquirir libros, material de manualidades y bellas artes o dispositivos electrónicos para hacer más llevadera la larga estancia en casa.

Una guía de todos

Para colaborar en la elaboración continua de este documento solo es preciso comunicarse con FECSoria e indicar los negocios que conoce que se encuentran abiertos al público. También resulta de gran interés aportar cualquier otro tipo de información adicional: si ha cambiado de horario, ofrece servicio a domicilio, productos a la venta…

Las personas que deseen colaborar pueden hacerlo a través del correo electrónico fecsoria@fecsoria.es , a través del Whatsapp 689 986 419, o mencionando la cuenta de Twitter @ComercioSoria.

 

¿Dónde puedo encontrar este producto?

También FECSoria, a través de las vías de contacto arriba citadas, se pone a disposición de empresas y ciudadanos para ayudar a resolver cualquier consulta relacionada con el sector Comercio. En el campo empresarial, la Federación está abierta a responder preguntas relacionadas con la nueva operativa impuesta por la pandemia y, para el caso del público, el personal de la Federación tratará de responder a cualquier problema con el que tropiece el consumidor soriano, desde cuestiones en torno a dónde puede encontrar un cierto producto o servicio o tiendas que se encuentran cerca de su domicilio o localidad, etc…

Constituida en el año 2001, FECSoria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria) es una de las 44 Asociaciones Sectoriales que forman parte de FOES (Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas) que reúne a las empresas y negocios de comercio de la provincia de Soria.

Como Federación, FECSoria integra en su estructura a seis asociaciones: Asociación Soriana de Empresarios de Comercio (ASECO); Asociación Soriana de Carniceros (ASOCAR); Asociación Soriana de Confitería, Pastelería, Bollería y Repostería (ASEC); Asociación de Joyeros, Plateros y Relojeros de Soria; Asociación de Empresas de Distribución de Alimentos y Bebidas de la Provincia de Soria (ADISO) y Soriacentro-Centro Comercial Abierto de Soria.




May 26.20

El Tribunal Supremo desestima el recurso de ASDEN y el PEMA de Garray sigue adelante

Hay conversaciones desde la Diputación para la posible instalación de un aeroparque por parte del conglomerado de empresas Layonair
Buscar
El tiempo - Tutiempo.net
Ver todas las galerías
May 26.20

Diputación solicita a la Junta 50.000 euros para contratar a seis desempleados en el sector turístico

La Junta de Gobierno ha dado el visto bueno a la ampliación hasta el 31 de julio de la justificación de tres líneas de ayudas del Plan Soria
May 26.20
Educación publica los destinos definitivos de 2.254 profesores dentro del concurso de traslados
El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) publica hoy dos órdenes por las que se adjudican con carácter definitivo estos destinos
May 26.20
‘Dinamiza Soria’ reúne 15 proyectos de alumnos del Campus para mejorar la ciudad
El plazo finalizó el pasado viernes y ahora las propuestas pasarán por un proceso de selección que llevará a cabo un comité de evaluación antes de la fase final
Ver proyectos
May 25.20

Escolapios Soria comparte mesa de debate con expertos internacionales para poner en valor la enseñanza online

La cita, que lleva por título “Desafíos Covid-19: la atención a la diversidad desde casa”, tendrá lugar el martes 26 de mayo, a las 17:00 horas, a través del canal de elcolesigue.tv
Redes
Historias deportivas
Ver todas
Óscar Acebes en las pistas de Los Pajaritos
Óscar Acebes: reencuentro de altura con el atletismo 22 años después, con billete al Campeonato de España

HISTORIAS DEPORTIVAS. Óscar Acebes Montejo (12-12-1977) ha vuelto a pisar las pistas de atletismo después de un ‘parón’ que ha durado más de dos décadas, concretamente 22 años. La ultima vez que compitió lo hizo durante once años con el Foto Montoya (actual Club Atletismo Politécnico Soria), entonces tenía 19 años. El pasado 4 de […]

Nacho Sánchez Romo: volver a Soria gracias al fútbol y la suerte de saber aprovechar las oportunidades
Roman Macek: Tres años de voleibol en Soria, una vida de recuerdos
Raquel Frías: cuatro años tirando con arco, dos Europeos y dos Mundiales
¿Qué había en Soria en 1119?
Ver todas
En el año 1119, el rey Alfonso I El Batallador ordenó el poblamiento de Soria. Se puede considerar que la ciudad como tal fue fundada ese año, como se recoge en el Fuero Breve de Soria publicado en marzo de 1120. Pero en la ciudad, y en la provincia, ya había muchas huellas humanas y naturales antes de entonces. Este es un repaso a algunas de ellas.
¿Qué había en Soria en 1119? Tiermes
¿Qué había en Soria en 1119? La Muralla de Almazán
¿Qué Había en Soria en 1119? Numancia
¿Qué había en Soria en 1119? Atalaya Torre Melero
Fotos para recordar
Ver todas las fotos
El Archivo Histórico Provincial de Soria, de la Junta de Castilla y León, tiene una amplísima y valiosa colección de fotografías antiguas de nuestra provincia. Estas pequeñas joyas son las protagonistas de esta sección.

JCYL AHPSO 24529. Años 1950-1960. Fotógrafo: Salvador Vives Soriano. Descripción: Comercio de Santiago Aparicio en la calle de El Collado. Colección: Fondo Vives. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 24498. Años 1950-1960. Fotógrafo: Salvador Vives Soriano. Descripción: Exterior del escaparate de confecciones y tejidos Lolo en la plaza de El Rosel y San Blas. Colección: Fondo Vives. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 19115. Años 60. Fotógrafo: Manuel Lafuente Caloto. Descripción: Exterior de los escaparate de los almacenes Redondo en la calle El Collado. Colección: Manuel Lafuente Caloto. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 28191 . Año 1967. Fotógrafo: Salvador Vives Soriano. Descripción: Iglesia El Salvador y el Hospitalillo (antiguo Hospital de Peregrinos, derribado este 1967). Colección: Archivo Carrascosa. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 19740. Años 1945-1955. Fotógrafo: Amador Carrascosa. Descripción: Plaza Mayor de Soria, Ayuntamiento, Palacio de la Audiencia, refugio-urinarios. Colección: Archivo Carrascosa. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

LO MÁS VISTO
De las últimas 24 horas
De la semana