FOES envía a las empresas el protocolo a seguir una vez recibida la resolución favorable del ERTE

La guía se ha publicado en www.foes.es para la consulta de todos los empresarios de la provincia

La Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) ha remitido a sus empresas asociadas el protocolo a seguir una vez recibida la resolución favorable del Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) solicitado.

FOES ha subido a su página web (www.foes.es) el manual donde podrá ser consultado por todas las empresas de la provincia.

La guía recoge uno a uno los pasos a seguir desde la comunicación a los trabajadores hasta las actuaciones en la Tesorería General de la Seguridad Social y ofrece tanto las direcciones necesarias para tramitar el expediente de forma electrónica, como los formularios necesarios para ello.

La Federación continúa con su servicio de atención a todos los autónomos y empresas de la provincia a través del correo [email protected] y en el teléfono 975 233 222.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Los empresarios y autónomos pueden seguir la información actualizada en la página web de FOES y en sus redes sociales (Twitter, Instagram, Linkedin y Facebook), así como en la página web (www.foes.es).

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad