Fallece el empresario soriano Arsenio Ortega con síntomas compatibles con el coronavirus

El próximo mes de mayo habría de recibir el premio de FOES como Empresario del Año 2019

El empresariado soriano está hoy de luto por la muerte, ayer con síntomas compatibles con el coronavirus pero sin prueba, del empresario Arsenio Emilio Ortega Crespo, que el pasado mes de febrero fue designado por el Comité Ejecutivo de FOES, Premio FOES Empresario Soriano del Año 2019 y CECALE de Oro.

La noticia se conocía en la noche de ayer y circuló vía telefónica y por whatsapp entre los empresarios, provocando en todos ellos una ola de sentimientos de impotencia, rabia y desolación por la pérdida de una gran persona y un insustituible profesional.

El presidente de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas, Santiago Aparicio, su Comité Ejecutivo y todo el empresariado soriano lamentan la pérdida de este soriano de pro, cuya iniciativa y empuje contribuía desde hacía más de 40 años al crecimiento y prosperidad de esta provincia.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

La gran familia empresarial soriana traslada su pésame, cariño y afecto a la familia del empresario, que en mayo hubiera recibido el aplauso de todos en la ceremonia de entrega de los Premios Empresariales FOES en Soria, así como el reconocimiento de los empresarios de Castilla y León en Valladolid, en la entrega de los premios CECALE.

Arsenio Emilio Ortega Crespo, trabajaba por el desarrollo y la prosperidad de la provincia de Soria al frente de Comercial Hermanos Ortega, S.A., Embutidos Numancia S.A., Maquinaria Agrícola Sial, S.A. y Alimentación Ortega S.L.

Con su fallecimiento, el tejido empresarial de la provincia pierde una importantísima referencia, fruto de décadas de experiencia y conocimiento en distintos sectores productivos.

Arsenio Emilio Ortega Crespo recibirá a título póstumo el reconocimiento de toda la familia empresarial soriana, cuando las circunstancias se normalicen y lo permitan. Reiterando las profundas condolencias y estima a la familia desde el empresariado de Soria, descanse en paz.