ASAD y FOES crean una bolsa de empleo para los centros de mayores

Las contrataciones de personal son urgentes, fundamentalmente en los pueblos

La Asociación Soriana de Atención a la Dependencia (ASAD) y la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) han creado una bolsa de empleo con personas que puedan trabajar en la atención de mayores tanto en las residencias de Soria capital, como en las del medio rural de la provincia.

Ante la necesidad de reforzar las plantillas en plena crisis sanitaria del COVID-19, el Gobierno ha flexibilizado la titulación o habilitación exigida hasta la fecha y, dada la falta de auxiliares de enfermería, permite ya la contratación de personas sin titulación, pero con experiencia en el cuidado de mayores y dependientes.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Las contrataciones de personal son urgentes, fundamentalmente en los pueblos. Localidades como Vinuesa, Medinaceli, Quintana Redonda, Berlanga de Duero y todas aquellas que poseen centros de mayores necesitan reforzar sus plantillas con inmediatez.

Los interesados pueden enviar sus currículos a [email protected] o manifestar su disponibilidad en el teléfono de FOES 975 233 222.

La Federación trasladará las demandas de empleo a las residencias de la provincia con la inmediatez que exige la situación actual.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad