Víctor Esteban y Juan Carlos Frechoso, los mejores en el torneo de ajedrez en línea Soria-Salamanca

En la tarde del lunes congregó, en la plataforma de Internet Lichess, a trece socios del Club Deportivo de Ajedrez Círculo Amistad Numancia 

Víctor Esteban y Juan Carlos Frechoso se convirtieron en los grandes dominadores del torneo de ajedrez en línea que en la tarde del lunes congregó, en la plataforma de Internet Lichess, a trece socios del Club Deportivo de Ajedrez Círculo Amistad Numancia y a otros seis representantes del Club de Ajedrez Café Macondo de Salamanca. Cada uno de ellos jugó, desde sus respectivos domicilios, cinco rondas bajo el sistema suizo.

Esteban, de 16 años, y Frechoso, el presidente del  Club Deportivo de Ajedrez Círculo Amistad Numancia, empataron al frente de la clasificación con un total de cuatro puntos y medio. Firmaron tablas entre ellos en la partida que les emparejó en la primera ronda y les ganaron después a sus otros cuatro oponentes. Felician Farcas conquistó el cuarto puesto, con tres puntos, los mismos que alcanzó Ángel Tutor. 

Cinco de los trece jugadores del Club Deportivo de Ajedrez Círculo Amistad Numancia que compitieron en esta cita todavía no han cumplido los diez años, lo que demuestra que este deporte es apto para cualquier edad y que la cantera de la entidad soriana goza de muy buena salud en la actualidad. El triunfador del lunes, Víctor Esteban, ya alcanzó el segundo puesto en la clasificación general del II Torneo Infantil Villa de Ágreda, una de las últimas citas competitivas que se pudieron desarrollar con normalidad.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

En estos diez primeros días de confinamiento han sido veinticinco los socios del Club Deportivo de Ajedrez Círculo Amistad Numancia que se han registrado en Lichess para poder medirse en línea a jugadores de cualquier parte del mundo. Todos ellos se han citado para una nuevo torneo interno en la tarde de este miércoles, antes de repetir la próxima semana confrontación amistosa con el Club de Ajedrez Café Macondo de Salamanca. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad