Agradecimiento al Centro de Día Leonor de Los Royales de la familia de una fallecida por coronavirus

Cecilia, de 93 años, ha vivido los últimos años con una gran calidad de vida gracias a las actividades del centro

Cecilia, de 93 años, es una de las personas que ha fallecido en Soria como consecuencia del coronavirus. Sus últimos años de vida se repartieron entre su familia y el Centro de Día Leonor de la residencia de Los Royales. Su familia, a través de su hija Rosa, quiere mostrar su agradecimiento a Los Royales por la calidad de vida que le proporcionaron a Cecilia en todos estos años:

Agradecimiento:

"Mi madre ha fallecido y es posible que el virus haya venido de la Residencia de Los Royales, eso nunca lo sabremos. Lo que sí conocemos son todas las cosas positivas que han llegado de allí en los últimos 8 o 9 años.

Mi madre, Cecilia, era usuaria del Centro de Día Leonor. El día que llegó le costó llorar, pensaba que se iba a quedar en la residencia a vivir. Cuando poco a poco vio que cada día asistía a lo que era su “cole” y volvía a casa para contar sus anécdotas a la familia, la alegría se fue afianzando en ella. No quería perdérselo ningún día, no había que llamarla dos veces ninguna mañana, enseguida estaba dispuesta a prepararse para ir.

Allí ha repasado operaciones matemáticas, ha cocinado, ha hecho teatro, se ha disfrazado, ha tenido amigos y un personal encantador que la ha cuidado como a una “reina”. La han mimado y atendido tanto que pronto les apreció como a una segunda familia.

Gracias al centro porque le ha dado ganas de vivir, ganas de arreglarse, de comprar ropa, de ir a la peluquería… sentirse activa.

Y muchas gracias a todos los trabajadores: terapeutas ocupacionales, auxiliares, personal de transporte, enfermeras y enfermeros, cocina y directiva de la Residencia.

Mi madre, sin el centro, probablemente no hubiera llegado a los 93 años, y desde luego seguro que no con la calidad de vida que lo ha hecho.

Agradecer también al personal de ayuda a domicilio que la han atendido y paseado con el máximo cariño".

 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad