La Cámara de Soria ofrece sus servicios de gestión ante la crisis del Covid-19 a toda la provincia

La Institución Cameral ha enviado una carta a todas las empresas de la provincia para que nadie se quede sin la información, asesoría y tramitación

La Cámara de Comercio de Soria ha mandado una carta postal a todas las empresas de Soria, tanto en la capital como en la provincia, con objeto de que conozcan los servicios que está prestando la Institución Cameral ante la gestión de la crisis del COVID-19. A estos servicios se puede acceder mediante el teléfono o el correo electrónico.

El presidente de la Cámara, Alberto Santamaría, destaca que la Institución “como Corporación de derecho público, cuyo principal objetivo es la representación, promoción y defensa de los intereses generales del comercio, la industria y los servicios, tiene la obligación de llegar a todos los rincones de la provincia. No podemos permitir que por falta de acceso a Internet o por cualquier otro motivo, las empresas no conozcan todos los servicios que les puede prestar la Cámara, de gran importancia para las pymes, especialmente castigadas en esta crisis económica derivada de la aparición del coronavirus. Nos ha llegado algún caso de empresas ubicadas en pueblos que desconocían qué hacer frente a esta crisis y es ahí donde queremos llegar para prestar nuestra ayuda”.

En esta carta se invita a las empresas a ponerse en contacto con la Cámara en el caso de que necesiten información, asesoría o ayuda en la tramitación en las áreas en las que se está trabajando en esta crisis: legal, laboral, fiscal, financiera, etc. A su vez se hace un llamamiento a las empresas para que hagan llegar a la Cámara su número de teléfono o correo electrónico a fin de que se les pueda seguir manteniendo puntualmente informadas de cuantas novedades normativas o de otra índole se produzcan al respecto. Cada día se envía información sobre relativa a las medidas económicas adoptadas por el Gobierno y por el resto de administraciones, órdenes y decretos, ayudas, recomendaciones, etc.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

“Las empresas sorianas tienen que saber que la Cámara de Comercio está a su servicio, al de todas ellas, con independencia de su tamaño o de si están ubicadas en la capital o en cualquiera de los pueblos de la provincia”, señala Alberto Santamaría

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad