Esta noche abren las inscripciones del VII Desafío Urbión y del Desafío Urbión Open 2020

Hay 350 dorsales de cada prueba. La organización ha habilitado el 'Dorsal Preferente 2020' para los corredores que cumplan una serie de características

A las 21.00 horas de este lunes 23 de marzo abren las inscripciones del VII Desafío Urbión y del Desafío Urbión Open 2020. Tan solo hay 350 dorsales por carrera y el año pasado se terminaron en pocas horas.

Además, este año habrá un reconocimiento especial para los corredores que han participado en, al menos, cuatro ediciones con anterioridad, por lo que la organización ha habilitado el 'Dorsal Preferente 2020'.

Tendrán dorsal preferente, previo a la apertura de inscripciones los que acrediten lo siguiente:

- 15 primeros corredores de VI edición, tendrán dorsal reservado para la edición 2020

- Los corredores que hayan participado en al menos cuatro ediciones 

- Los corredores que acrediten tener 730 puntos ITRA, a fecha de la apertura de inscripciones (hoy lunes 23 de marzo).

Para ello, tendrán que identificarse y acreditar esta condición del 13 de marzo al 5 de abril de 2020, enviando un correo a: [email protected] con nombre, apellidos y años en los que ha participado o acreditación de tener los puntos ITRA.

 

ANULACIÓN DE LA PRUEBA POR MOTIVO DEL COVID-19

En el caso de que las autoridades sanitarias prohíban la realización de pruebas deportivas en el mes de septiembre como consecuencia del Covid-19 o cualquier otra circunstancia, se procederá a la devolución del 100% de la cuota de inscripción y la prueba quedará suspendida hasta el año siguiente.

Todo ello tal y como viene recogido en el reglamento vigente: https://www.desafiourbion.com/desafio-urbion/reglamento.html

El Desafío Urbión es una de las 12 carreras que forman el circuito nacional Trail/Mountain Running Series de la RFEA.