Los municipios de la Ruta de Bécquer celebran el Día de la Poesía leyendo sus Rimas

El Ayuntamiento de Soria ha puesto esta iniciativa en la que participan 15 municipios de Soria, Zaragoza y Navarra, y dos diputaciones

El Ayuntamiento de Soria ha puesto en marcha una iniciativa, en colaboración con los restantes municipios e instituciones de la Ruta de Bécquer, para subir durante la jornada de hoy, Día Internacional de la Poesía, tres vídeos recitando rimas del escritor sevillano que desarrolló parte de su obra en Soria. Representantes de las distintas localidades que inspiraron al autor de Rimas y Leyendas han elegido unos versos para conmemorar este día y, al menos, virtualmente seguir con el homenaje al 150 aniversario del fallecimiento de los hermanos Bécquer.

En el primer vídeo, que ya se puede ver, se recitan las rimas III, IV, XI, XVII y XXXVI. A lo largo del día se añadirán los dos restantes.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

En esta ruta participan municipios de Soria, Zaragoza y Navarra. De esta forma, son 15 los ayuntamientos y dos las diputaciones que han querido sumarse al programa de conmemoración que tendrá que ir adaptándose a la situación para la coordinación de un nuevo calendario de actividades.

Los vídeos se pueden consultar en el canal de youtube del blog del Ayuntamiento Elige Soria.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad