La Red de Informadores de Garantía Juvenil sigue desarrollando su labor telemáticamente

Esta red elabora semanalmente un boletín de empleo en cada provincia

En estos tiempos que corren con la situación sanitaria actual por el covid-19, la Red de Informadores de Garantía Juvenil siguen desarrollando su labor de forma telemática para continuar inscribiendo e informando a toda la juventud de Castilla y León, por lo tanto, todas las personas jóvenes pueden seguir contactando con la Red a través de sus correos y teléfonos que han utilizado hasta el momento.

La Red de Informadores de Garantía Juvenil del Consejo de la Juventud de Castilla y León, elabora semanalmente un boletín de empleo en cada provincia.

Y, en estos días, se ha puesto a disposición de todas las personas usuarias un boletín con diferentes recursos enfocados en la formación para el empleo en el que se ofrecen herramientas para la elaboración del currículum y los diferentes tipos de currículum, cómo afrontar una entrevista de trabajo y diferentes recomendaciones, formación online en diferentes materias e idiomas y portales donde hacer test y encuestas de orientación laboral y académica.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Desde el Consejo de la Juventud de Castilla y León consideran que es fundamental seguir dando difusión a este tipo de iniciativas impulsando el uso de portales y herramientas online para que las personas jóvenes sigan formándose y mejorando sus competencias de cara a la búsqueda activa de empleo.

Estos días la juventud se queda en casa por responsabilidad y con el objetivo de frenar la curva, pero está dispuesta a aprovechar los días en casa para mejorar sus competencias para la búsqueda activa de empleo.

El Consejo de la Juventud de Castilla y León es un ente público de derecho privado, dotado de personalidad jurídica propia, adscrito al Instituto de la Juventud de Castilla y León, siendo referente e interlocutor válido de la juventud, con voz cualificada y reconocida.

Tendrá como finalidad favorecer la integración y el desarrollo social y personal de la juventud castellana y leonesa, reforzando las estructuras de participación y promoción juvenil, y velando por sus derechos, contribuyendo a la construcción de una sociedad más justa y responsable.

Boletín semanal de empleo

Boletín de formación para el empleo

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad