Campaña #YoHagoPorTi, con pautas para ayudar a tus vecinos mayores, enfermos o con discapacidad

La Dirección General de Protección Civil lanza esta campaña con diez pautas dirigida a impulsar conductas que fomenten la solidaridad con los vecinos
Pautas #YoHagoPorTi

La Dirección General de Protección Civil y Emergencias, en colaboración con Cruz Roja Española, ha lanzado la Campaña #YoHagoPorTi, dirigida a impulsar conductas que fomenten la solidaridad con los vecinos que más nos necesitan: mayores, personas enfermas o con discapacidad.

En esta Campaña se nos anima a movilizarnos por ellos y se nos proponen 10 actuaciones imprescindibles para protegernos y protegerles.

Son acciones muy sencillas, como preguntarles si necesitan algo, saber cómo se encuentran, llevarles comida o medicinas. Además, debemos denunciar posibles estafas y engaños que podamos detectar en su entorno.

De nosotros depende también cumplir con las medidas básicas de higiene y distancia social que tenemos que seguir cuando nos relacionemos con ellos, para protegerles del contacto con el exterior. Gestos pequeños, pero que les ayudarán a sobrellevar mejor esta situación.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Se trata, en definitiva, de transmitir cariño y apoyo a nuestros vecinos más vulnerables en estos momentos de adversidad. Ellos agradecerán saber que nos preocupamos por ellos y estamos dispuestos a prestarles apoyo.

Porque #EsteVirusLoParamosUnidos #QuedateEnCasa.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad