ASAD agradece el esfuerzo de sus trabajadores que se encuentran "trabajando al límite de sus posibilidades"

Las nueve residencias dan servicio a 540 personas en la provincia y empiezan a tener problemas para la reposición de trabajadores, sobre todo en el ámbito rural

La Asociación Soriana de Atención a la Dependencia (ASAD) agradece el esfuerzo que están realizando los trabajadores de los centros sorianos que se encuentran ya ejerciendo sus responsabilidades al límite de sus posibilidades velando por la protección de uno de los colectivos de población más vulnerable a la infección del coronavirus.

Las plantillas de los nuevos centros asociados, que suman 120 trabajadores, se enfrentan en la actualidad a la escasez de equipos de protección (EPIs), dado que los proveedores ya no suministran dicho material. Las nueve residencias dan servicio a 540 personas en la provincia y empiezan a tener problemas para la reposición de trabajadores, sobre todo en el ámbito rural, ya que las plantillas se ven ahora reducidas por alguna baja, cuarentena u otras situaciones producidas a causa del estado de alarma decretado.

Pese a todo, ASAD alaba el ánimo y entereza de los trabajadores, que redoblan sus esfuerzos para seguir atendiendo y velando por la salud de los usuarios, aún a riesgo de la suya. De igual forma, ASAD hace extensiva su felicitación al personal sanitario, a Protección Civil, Policía Local y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por el trabajo que realizan y el apoyo que prestan a las residencias de mayores.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

ASAD agradece también a las familias de sus usuarios el acatamiento que están realizando de las medidas decretadas con motivo de la declaración del estado de alarma, tranquilizándolas en este sentido ya que las residencias asociadas de Soria comenzaron la aplicación de protocolos de seguridad e higiene antes, incluso, del Real Decreto del Gobierno.

ASAD es una de las 44 Asociaciones que forman parte de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES), que mantiene su atención a todas las empresas y autónomos de la provincia en el teléfono 975-233 222 y a través del correo electrónico [email protected].

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad