Las peñas sanjuaneras ya han puesto su granito de arena para luchar contra el coronavirus

El material comprado con esos 3.000 euros (500 por cada peña) ha sido donado al Hospital Santa Bárbara y a las Ambulancias de Soria

Las seis peñas sanjuaneras, Poca Pena, El Desbarajuste, El Bullicio, La Ilusión, El Cuadro y Los Que Faltaban, a través de sus juntas permanentes, han llegado a un acuerdo para aportar 500 euros cada una destinados a adquirir material sanitario. El material comprado con esos 3.000 euros ha sido donado al Hospital Santa Bárbara. Las peñas han realizado la donación directamente en mano a las Nuevas Ambulancias de Soria para que se lo hagan llegar al Hospital, sin intermediarios. 

"En nombre de las seis peñas sanjuaneras nos ponemos en contacto con ustedes para agradecer tanto a hospitales, ambulancias, residencias y cuerpos de seguridad la gran labor que están realizando respecto a la transmisión del Covid-19. Por ello, queremos colaborar con nuestro granito de arena aportando todo el material que hemos podido recaudar, esperando que los sirva de ayuda", señalan en un comunicado conjunto las seis peñas.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad