El Numancia da a conocer a Marcos Bullten 10, su jugador de la E-Sports de FIFA 20 de LaLiga

Los jugadores del Fifa de Mirandés y Numancia, LewisKiller_1 y Marcos Bullten 10, disputaron un partido online en el que ganó el de Miranda 2-0

El CD Numancia ha publicado un vídeo en el que da a conocer a Marcos García Mancebo, que compite como usuario de E-Sport del equipo soriano bajo el nombre de Marcos Bullten 10. Marcos se define como "muy positivo" con "mentalidad positiva" y siempre pensando "que se puede ganar". El jugador dedica mínimos dos horas al día al fútbol online.

El jugador madrileño ganó el draft entre más de 360 aspirantes a representar al equipo rojillo en los E-Sports 2020

Ante la suspensión del partido del Mirandés-Numancia por el coronavirus y previsto para el pasado sábado, el club soriano planteó jugar el duelo virtualmente. Un partido que también disputaron los jugadores de ambos equipos, LewisKiller_1 y Marcos Bullten 10, en el que ganó el Mirandés 2-0 y que pudo seguirse en directo.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Son 33 los clubes de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank los que han confirmado su participación en la tercera temporada de eLaLiga Santander, competición oficial de EA Sports TM FIFA 20 Global Series en España.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad