Antonio de Benito ofrece la descarga gratuita de varios libros, entre ellos el de Félix Rodríguez de la Fuente

El autor arcobrigense acaba de publicar este libro con motivo del 40 aniversario de su muerte
Enlace de descarga

Información del escritor soriano Antonio de Benito sobre el libro infantil "Pequeño Gran Félix Rodríguez de la Fuente", que acaba de publicar.

"Hoy, 14 de marzo, se cumplen 40 años de la muerte en accidente de helicóptero del naturalista Félix Rodríguez de la Fuente. Como homenaje a su persona, publico, con descarga y lectura abierta a todos los lectores, este cuento digital que puede ser un recurso más de lectura gratis en este tiempo en el que debemos permanecer en casa.

Las ilustraciones han sido realizadas por Teresa Fudio Delgado y la edición del libro es del Colegio Sagrado Corazón (Jesuitas) de Logroño, en cuya web, www.jesuitasrioja.org sección JesuitasLee se puede descargar o leer de forma gratuita.

En este tiempo que debemos permanecer en casa, la lectura supone una forma de evasión casi necesaria tanto para los más pequeños como para sus familares, quienes pueden acompañarles en la lectura del cuento y realizar el taller con actividades propuestas.

En próximos días, liberaré algunas de mis publicaciones como recurso de lectura gratuito para quien lo desee.

Antonio de Benito (Arcos de Jalón, Soria), actualmente ejerce como profesor de Primara en Logroño y es autor de cerca de 200 publicaciones entre libros infantiles, novelas, teatro y poesía".

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad