Suspendida la fase de ascenso a primera división en la que participaba el Club Bádminton Soria-CS24

Los jugadores sorianos no se desplazarán a Tenerife cuando se encontraban a tan solo seis horas de la salida de la expedición

La junta directiva del Club Bádminton Soria-CS24 se reunía ayer jueves de urgencia para valorar la participación del club en la fase de ascenso a primera división tras la deriva que ha tomado el avance de la pandemia del Covid-19.

Tras un breve debate, la decisión tomada fue la más dolorosa ya que determinaron no participar en esta fase de ascenso. En un ejercicio de responsabilidad ciudadana y para no poner en riesgo la salud de sus jugadores y posibles consecuencias, los jugadores sorianos no se desplazarán a Tenerife cuando se encontraban a tan solo seis horas de la salida de la expedición.

El club tenía la esperanza que la Federación Española aplazase la competición tal y  como había hecho con dos de las tres competiciones que celebraba en este mismo fin de semana y que había comunicado días previos, sin que se produjese tal hecho. Los miembros de la junta directiva del club valoraban de forma discriminatoria esta distinción sin motivación alguna.

Finalmente, a las 21:15, el club recibía una comunicación oficial de la Federación Española informando el aplazamiento de la competición. El escaso margen temporal impedirá anulaciones de diversos servicios contratados con una pérdida económica considerable.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

En esta información, la Federación Española indica que se informará a los diversos clubes de las opciones que se barajan para su celebración posterior. La sorpresa de esta noticia todavía no ha sido valorada. Tampoco ha sido meditada la posibilidad de la participación del club en la futura competición.

En la misma reunión, los directivos del club decidieron suspender los entrenamientos de todos los grupos del club siguiendo las recomendaciones de las autoridades hasta nuevos avances.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad