Aplazada la gala final de Soria Talent

La medida se adopta para reducir el riesgo de contagio del coronavirus ante las recomendaciones sanitarias

La organización de Soria Talent ha decidido aplazar la gala final de la primera edición de Soria Talent y todos los eventos programados para las próximas semanas relacionados con este proyecto tras las recomendaciones del Gobierno de España, la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Soria ante la pandemia de coronavirus (COVID-19).

“Nos vemos obligados a aplazar la gala final por el bien de los asistentes, los participantes, los organizadores y los diferentes profesionales vinculados al evento. Es un acto de responsabilidad necesario para evitar un posible contagio”, señaló el promotor de Soria Talent, Iván Manrique. “La organización de Soria Talent es consciente de la situación de emergencia sanitaria que vivimos y de la necesidad de tomar medidas para ayudar a la contención de la expansión del contagio”, añadió.

Soria Talent y el Ayuntamiento de Soria, que hoy ha procedido al cierre del Centro Cultural Palacio de la Audiencia, en el que estaba previsto la realización de la gala final, trabajan para buscar una nueva fecha en los próximos meses para la celebración de esta gala final una vez hayan sido suprimidas o modificadas las medidas de prevención para la propagación del coronavirus.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

La organización de Soria Talent lamenta profundamente todos los inconvenientes que esta situación pueda ocasionar y desea que todos sigamos las recomendaciones de las diferentes administraciones para evitar la propagación del virus. Desde Soria Talent nos sumamos y promovemos el mensaje #yomequedoencasa

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad