La Junta de Castilla y León divulga vídeos didácticos de interés sobre el COVID-19

En el primer vídeo divulgado por la Junta, la Dra. Haro Pérez, especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública del Hospital de Salamanca
Vídeo

La Junta de Castilla y León difunde vídeos didácticos con información de interés para los ciudadanos sobre el nuevo coronavirus COVID-19 a través del Portal de la Junta y de los perfiles en redes sociales @jcyl en Twitter y Junta de Castilla y León en Facebook. El contenido está disponible, asimismo, en el Portal de Salud de la Junta y en sus perfiles de Twitter (@Salud_JCYL) y Facebook (Salud. Castilla y León).

En el primer vídeo divulgado por la Junta, la Dra. Haro Pérez, especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública del Hospital de Salamanca, explica de forma didáctica qué es el coronavirus, qué sintomatología presenta, cómo se transmite o cómo prevenirlo, entre otros aspectos de interés.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Este material es descargable y su difusión en medios de comunicación contribuirá a llegar a un mayor ámbito de población. El primer contenido está disponible para su descarga en el siguiente enlace:

La Dra. Haro Pérez, especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública del Hospital de Salamanca, explica de forma didáctica aspectos del COVID_19 que deberíamos conocer.

Vídeo

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad