La Exclusiva y E.Leclerc refuerzan sus servicios en la provincia ante la crisis del coronavirus

Atenderán gratuitamente y en cualquier punto de la provincia a los grupos de riesgo de la emergencia sanitaria del coronavirus

La Exclusiva, junto al hipermercado E.Leclerc, refuerzan desde este viernes sus servicios para atender, gratuitamente y en cualquier punto de la provincia, a los grupos de riesgo de la emergencia sanitaria del coronavirus que sufre España. “Pensamos sobre todo”, explica la directora de La Exclusiva, Victoria Tortosa, “en nuestros mayores, pero también en toda la gente que lo necesite en el futuro mientras dure la crisis”.

“Somos conscientes de que va a haber, de que ya hay, muchas personas que no quieran salir de sus casas en la provincia por ser grupos de riesgo, y más en una sociedad tan envejecida como la soriana. Desde La Exclusiva, y de la mano de E.Leclerc, queremos asegurarnos de que mantener esa prudente medida preventiva no les supone ningún problema relacionado con el desabastecimiento. Además, en el futuro, reforzaremos de nuevo los servicios, si fuera conveniente, para atender las necesidades que vayan surgiendo en la provincia de Soria a medida que la crisis lo reclame”, explica Tortosa.

Tortosa hace hincapié en que “La Exclusiva es una empresa social y, por definición, es nuestro deber ofrecer a la sociedad los servicios y soluciones que necesita, principalmente en momentos complicados como el que vivimos en España. Consideramos que es una obligación ética reforzar los servicios que ya prestamos para priorizar en estos momentos difíciles la atención a los colectivos más vulnerables frente al coronavirus”.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Para más información, las personas interesadas pueden llamar al 605 44 43 20.

Desde hace seis años La Exclusiva, lleva la cesta de la compra, y otros muchos servicios, a todos y cada uno de los pueblos de la provincia, en varias rutas de martes a viernes, a domicilio y sin coste añadido. La empresa soriana, un modelo único en España, ha tenido una gran repercusión mediática y recibido numerosos premios desde su puesta en marcha.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad