Calasanz, San José y Río Duero suspenden su actividad deportiva

Hasta el 22 de marzo

Los clubes deportivos sorianos están informando de la cancelación de sus actividades deportivas. De momento Calasanz, San José y Río Duero ya han informado al respecto.

Comunicado Calasanz:

Reunida la Junta Directiva del Club Deportivo Calasanz de Soria, una vez valoradas las instrucciones recibidas desde la RFEF y de la Federación de Castilla y León de Futbol a través de su Delegación en Soria y oído el personal médico cercano al Club, en relación con el COVID-19, el Calasanz ha elaborado el siguiente manifiesto:

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

1.- De forma preventiva queda suspendida toda actividad deportiva del club para todos los equipos , desde chupetines a Regional Aficionado. Esta decisión se prolongará hasta el domingo 22 de marzo.

2.- Como no puede ser de otra manera, estas decisiones estarán sujetas en todo momento a los cambios que aconsejen las autoridades sanitarias y deportivas y podrá prolongarse la inactividad el tiempo que sea necesario, primando siempre la salud de nuestros integrantes.

3.- Aunque en este momento el C.D. Calasanz de Soria no es consciente de que ninguna persona vinculada al mismo presente síntomas de la enfermedad, aprovecharemos el tiempo de suspensión de los entrenamientos para, en la medida de lo posible, realizar una desinfección en los vestuarios del Campo “José Andrés Diago”.

4.- Se aplaza “sine die” la Asamblea Ordinaria prevista para las 8 de la tarde del próximo lunes 16 de marzo.

5.- Se solicita encarecidamente a todo el personal del club, ya sean jugadores, técnicos, voluntarios o padres y madres que, por su parte, tomen las medidas aconsejadas para la prevención de la citada enfermedad.

Comunicado CD San José:

El C.D. San José de Soria, tras la decisión adoptada por la Federación de Castilla y León de fútbol y con el único objetivo de velar por la seguridad y la salud de sus jugadores, jugadoras y entrenadores/as ha decidido, hasta nuevo aviso, la suspensión de todos los entrenamientos de los equipos de fútbol base del club.

Esta medida se pondrá en marcha a partir de mañana (12 de marzo) y coincidirá con las dos semana que se han decretado de suspensión.

Esta medida ha sido tomada por unanimidad en Junta directiva celebrada esta misma tarde a las 17:00 horas. El club se reserva el derecho a tomar tantas medidas como sean oportunas en función de las decisiones de las autoridades sanitarias y federaciones competentes.

Comunicado CD Río Duero:

Ante la situación de emergencia sanitaria, el CDV Río Duero Soria ha decidido suspender todas las actividades de categorías inferiores y extraescolares hasta nuevo aviso. El club ha solicitado asimismo la suspensión de las competiciones a la Federación de Voleibol de Castilla y León.

En el caso del equipo de Superliga, se mantienen las sesiones de entrenamiento a la espera de conocer las últimas noticias de la Real Federación Española de Voleibol sobre la continuación o no de la competición de Superliga Masculina.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad