Canceladas temporalmente las Jornadas de la Matanza del Virrey Palafox de El Burgo

Por primera vez en estos casi cincuenta años se han cancelado las jornada "con el objetivo de frenar la propagación del virus COVID-19"

Debido a las recomendaciones del Gobierno de España, a las últimas noticias aparecidas en los medios de comunicación y por responsabilidad social, el Virrey Palafox ha decidido cancelar las Jornadas de la Matanza del 2020 temporalmente.

Con el fin de contener la propagación del virus COVID-19 (Coronavirus), y en base a las medidas extraordinarias establecidas en el conjunto de la Comunidad de Castilla y León, el Virrey Palafox ha decidido cancelar temporalmente las Jornadas de la Matanza que se están celebrando actualmente en El Burgo de Osma.

Las Jornadas de la matanza de El Virrey Palafox llevan 46 años celebrándose en esta localidad soriana y se trata de un evento ritogastronómico declarado de interés turístico nacional. Por primera vez en estos casi cincuenta años han tenido que cancelar las jornadas, pero consideran que es su "obligación hacerlo con el objetivo de frenar la propagación del virus COVID-19".

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

"Desde la Dirección del Hotel queremos pedir disculpas a todos los afectados por esta cancelación así como garantizar la devolución íntegra del importe de la reserva realizada a todos aquellos comensales que habían reservado su plaza para la edición de las Jornadas de la Matanza del 2020", señalan desde el Virrey.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad