La Junta reconoce y difunde el deporte femenino de Castilla y León con la creación de los Premios Nova

La creación de estos galardones, que recoge el BOCyL de hoy, reconoce las trayectorias y actividades de las deportistas castellanas y leonesas
Ver en el Bocyl

El Boletín Oficial de Castilla y León de hoy recoge la Orden de creación de los Premios Nova del Deporte de Castilla y León, cuya convocatoria pública se hará en próximas fechas.

Los Premios Nova del Deporte de Castilla y León se crean para reconocer trayectorias, actividades, iniciativas y acciones de personas y entidades que contribuyen al desarrollo y difusión del deporte femenino castellano y leonés. La Consejería de Cultura y Turismo ha creado estos galardones con el objetivo de reflejar la realidad actual de la práctica deportiva en la Comunidad, debido al gran incremento de la incorporación de la mujer a la práctica deportiva, que participa cada vez en más modalidades y especialidades deportivas.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Las modalidades que recogen estos galardones del deporte femenino son seis: mejor deportista, mejor entrenadora, mejor proyecto deportivo, mejor directiva y mejor difusión y conocimiento del deporte femenino de Castilla y León.

La información detallada puede consultarse en el BOCyL de hoy.