Vox Soria avisa a las personas que fueron a Vistalegre tras el positivo de Ortega Smith en coronavirus

Desde Vox Soria señalan que los asistentes han iniciado "las oportunas pruebas médicas de cara a confirmar el contagio y evitar, si es así, que se propague"
Comunicado de Vox
Acto de Vox en Vistalegre

El diputado de Vox, Javier Ortega Smith ha dado positivo en las pruebas por coronavirus, según ha comunicado la formación en un comunicado este martes. Desde Vox Soria, han avisado a los sorianos que asistieron al acto de Vistalegre el pasado domingo 8 de marzo tras el comunicado del presidente del partido, Santiago Abascal. Desde Vox Soria señalan que los asistentes han iniciado "las oportunas pruebas médicas de cara a confirmar el contagio y evitar, si es así, que se propague".

El partido presidido por Santiago Abascal ha decidido que, “por responsabilidad”, todos los diputados de la formación trabajen desde sus casas. El hecho de que el pasado fin de semana Vox celebrara su Asamblea General Ordinaria agrava la situación. Allí se reunieron 9.000 personas y la formación entiende que “fue un error” celebrarla y ha pedido “perdón”. La sede de la formación  también se ha cerrado al público.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad