Los sorianos se suben al podio en el regional senior y sub-19 celebrado en el Fuente del Rey

En Guadarrama se disputó el TTR autonómico sub-15, puntuable para el ranking nacional en el cual participaron Ana Peñaranda y Daniela Corchón

El sábado 7 de marzo se disputó en el pabellón de la Fuente del Rey de Soria el campeonato regional en categorías Senior y Sub-19. En la capital soriana se decidieron los campeones de Castilla y León de ambas modalidades.

Se cumplieron los pronósticos y los jugadores sorianos prácticamente coparon todos los pódiums disputados.

En la categoría Sub-19 masculina el pódium lo coparon los jugadores del CB.Soria-CS24 Siendo Marcos Fernandez, Jorge Peñaranda y Javier Barrios primero, segundo y tercero respectivamente. Jorge y Marcos también se proclamaron campeones de Castilla y León siendo subcampeones sus compañeros de club Javier Barrios y Jose Santos.

En féminas se repitió la historia proclamándose campeona de Castilla León Sub-19 Nora Martinez, flanqueada por Ana Peñaranda y Beatriz Hernández, segunda y tercer clasificada respectivamente. Las integrantes del CB.Soria-CS24 Beatriz y Nora al igual que sus compañeros también repitieron el oro en la categoría de dobles.

Continuando con el éxito de los jugadores más jóvenes lo hicieron los más mayores. Otro “triplete” en categoría individual formado por Santiago Martinez, Jose Carlos Pérez y Manuel Acero, todos ellos integrantes del CB.Soria-CS24 en categoría Sénior B y otro oro y plata en categoría Senior A para David Hernansanz y Jose Romero (AD.89) Los dobles también tuvieron el pleno soriano al ser vencedores Manuel Acero/Santiago Martinez, segundos Sergio Latorre/David Hernansanz y terceros Jose Carlos Perez/Alvaro Sanz.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Por otro lado en Guadarrama se disputó el TTR autonómico sub-15, puntuable para el ranking nacional en el cual participaron las jugadoras capitalinas Ana Peñaranda y Daniela Corchón. Ana que venía de jugar el campeonato de Castilla y León el sábado y superó el cansancio obteniendo un segundo puesto en categoría individual y el bronce en la categoría de mixtos. Para terminar de redondear un gran fin de semana de éxitos, Daniela Corchón, jugadora todavía de categoría sub-13, también se sumó a las medallas en este caso como tercera clasificada en la categoría de individual sub-15.

Todos estos jugadores ultiman su preparación para los próximos campeonatos de España en las diferentes categorías que se disputarán en próximas fechas y de los que esperemos hagan un gran papel.