Las dos próximas jornadas en Primera y Segunda, a puerta cerrada

El Numancia juega este sábado en Miranda y recibe el sábado 21 al Cádiz

LaLiga ha informado a los clubes de que, con objeto de frenar la expansión del coronavirus, todos los partidos de Primera y Segunda división de las dos próximas jornadas se disputarán a puerta cerrada, sin público.

Por lo que se refiere al CD Numancia, ello afecta a los partidos Mirandés-Numancia (sábado 14 de marzo a las 18.15) y Numancia-Cádiz (sábado 21 de marzo a las 21.00).

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Comunicado de LaLiga:

"Según información del Consejo Superior de Deportes (CSD), los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank se jugarán a puerta

cerrada, desde el día hoy y durante al menos las próximas dos semanas.

LaLiga seguirá en permanente contacto con el Ministerio de Sanidad y el CSD para atender sus recomendaciones y/o decisiones, anteponiendo la salud de aficionados, jugadores, empleados de clubes, periodistas, etc. ante la crisis sanitaria del COVID- 19.

Desde hace semanas, LaLiga trabaja en planes alternativos en coordinación con la UEFA para, en caso de que las autoridades sanitarias decretaran la suspensión de algún partido, disponer de un plan de fechas para disputar los encuentros en los plazos establecidos".

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad