El Moreno Sáez Sporting gana y se lo juega todo el sábado en Madrid

Los sorianos están empatados a 40 puntos en la segunda y tercera plaza con el Recuerdo. Solo el segundo jugará la fase de ascenso a Superliga 2
Galería de fotos // Clasificación
Foto: Carlos Arlegui

El Moreno Sáez Sporting se impuso 3-0 al CV Sayre Seguros Generali, con unos parciales de 25-19, 25-18 y 25-20. Mientras tanto, en la localidad vizcaína de Galdácano, la SAD Recuerdo también ganó su partido y logró sumar tres puntos después de remontar el set inicial de los locales (27-25, 18-25, 25-27 y 20-25).

De este modo, sorianos y madrileños siguen ocupando la segunda y la tercera plaza con los mismos puntos, 40.

La casualidad ha querido que el sábado 14 de marzo a las 20.00 horas se juegue en el Polideportivo Recuerdo el último partido de la fase regular entre estos dos equipos.

Por tanto, las matemáticas son fáciles. Como si de una final se tratase, el equipo que resulte ganador acompañará a Alcorcón a la fase final, que se juega del 24 al 26 de abril, y de la que saldrán los dos equipos que ascenderán a Superliga 2.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Crónica enviada por el club:

"Último partido del Sporting en casa y no podían fallar si quería seguir con sus aspiraciones por entrar en la promoción de ascenso a Superliga 2 intactas. En frente el equipo canario de CV Sayre, que ha demostrado ser durante toda la temporada un equipo muy fuerte en casa, no tanto fuera.

Con un gran ambiente en las gradas puesto por la peña simpatizante del club Sección 12 y los Gaiteros Los Cuatro Vientos, el equipo salía motivado más si cabe por lo que había en juego. Los sorianos fueron un rodillo desde el principio y cerraron la primera manga por un 25-19.

El equipo canario no había entrado aún en el partido y el conjunto dirigido por Samuel Moreno se aprovechó para seguir con la buena dinámica de juego y no dar opción a su rival. El segundo set lo ganaron por 25-18.

Se bajó el ritmo de juego provocado por un exceso de confianza y los de CV Sayre lo aprovecharon. El tercer set fue más igualado pero la capacidad de sufrir y de saber reaccionar a tiempo que tiene el equipo empujado por la grada, hizo que en los momentos finales del set cogiera una ligera ventaja que fue aumentando para terminar set y el partido con un parcial de 25-20.

Desde el Moreno Sáez Sporting CV Soria, se hace un llamamiento a todos los sorianos afincados en Madrid, para acercarse al partido que jugarán el próximo sábado a las 20:00h en la capital de España ante SAD Recuerdo. El que salga vencedor del encuentro accederá a jugar los playoff a Superliga 2 y el Sporting no quiere estar solo. Además, si se consiguen 50 personas durante la semana, el club pondrá a disposición de los aficionados un autobús gratis para ir al partido y agradecerles su fidelidad durante todo el año. TODO EL QUE QUIERA IR EN EL BUS GRATUITO QUE FACILITARÁ EL SPORTING, PUEDE PONERSE EN CONTACTO CON LOS INTEGRANTES DEL CLUB O POR SUS REDES SOCIALES PARA GUARDAR SU SITIO. EL PLAZO PARA PODER APUNTARSE FINALIZARÁ EL MIÉRCOLES. Para los que se quieran acercar desde Madrid, el pabellón se encuentra en la siguiente dirección, Plaza Duque de Pastrana, 5".

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad