El Moreno Sáez Sporting CV Soria pone un autobús gratis a Madrid este sábado

El club soriano, además, solicita a todos los sorianos residentes en Madrid que acudan al pabellón del Recuerdo para animar en este decisivo encuentro
Foto: Carlos Arlegui

Con motivo del decisivo encuentro del sábado 14 de marzo a las 20.00 horas en Madrid ante la SAD Recuerdo, el Moreno Sáez Sporting CV Soria ha decidido poner un autobús gratis para todos sus seguidores que deseen desplazarse a la capital.

El plazo de inscripción finaliza pasado mañana miércoles. El club pide a los aficionados que deseen acudir que se pongan en contacto con el club a través de alguno de sus integrantes o de las redes sociales, para guardar un hueco. El objetivo es llegar a 50 seguidores para contratar el autobús.

Del mismo modo, el club pide a los sorianos que viven en Madrid que acudan al polideportivo Recuerdo para animar al Moreno Sáez Sporting. El pabellón se encuentra en la plaza Duque de Pastrana, 5.

Sporting y Recuerdo están empatados en la segunda plaza del grupo A de Primera división a 40 puntos, y la de este sábado es la última jornada de la fase regular. Juegan la fase de ascenso a Superliga 2 los dos primeros clasificados, con lo que el ganador de este sábado disputará dicha fase de ascenso.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad