El Hotel Ábaster en Soria cumple 12 meses a la vanguardia y con estrella Michelín

El hotel Ábaster de tres estrellas, situado en el centro de Soria, celebra su primer aniversario en este mes de marzo

El hotel, situado en la plaza Bernardo Robles de la capital soriana, junto al mercado municipal de Abastos, ofrece una estancia vanguardista y confortable. Cada uno de sus espacios está trabajado con mimo para ofrecer una experiencia de comodidad total a sus huéspedes.

El hotel destaca por sus diseños vanguardistas y acogedores y por su cafetería restaurante Mena que ofrece un nuevo concepto de Gastrobar. Gracias a este espacio se convierte en el único hotel de la provincia soriana donde el chef de su restaurante cuenta con estrella Michelín siendo un espacio muy transitado tanto por locales como por turistas.

A lo largo de estos 12 meses el hotel ha recibido casi 10.000 huéspedes, los cuales le han dado una valoración de 9,1 en la web de Booking, la nota más alta en la capital de un hotel de su categoría. Los huéspedes son de toda España, siendo los más habituales de Madrid, País Vasco, Cataluña, Aragón y Comunidad Valenciana.

Los países desde donde más nos han visitado han sido Francia, Estados Unidos, Alemania y República Checa.

“Los huéspedes valoran sobretodo la situación del hotel en pleno centro de la ciudad pero a la vez una zona tranquila para el descanso, su estilo moderno y la amplitud de las habitaciones” afirma Jesús Izquierdo de Ábaster.

Respecto a los atractivos turísticos de la provincia los más visitados por sus huéspedes son el paseo del Duero, ir de tapeo por el centro de la ciudad, la ruta de Machado, Numancia, la laguna Negra, Calatañazor, el Burgo de Osma y el Cañon del Río Lobos.

El Hotel Ábaster cuenta además con una sala de usos múltiples lo que lo hace aún más atractivo para el visitante ejecutivo o empresarial. Se trata de una moderna sala equipada con todo tipo de comodidades que ofrece un ambiente privado y unas instalaciones preparadas.

 

“Muchos de nuestros huéspedes vienen a Soria y eligen nuestro hotel por motivos de trabajo sobretodo en días laborables dejando las visitas turísticas para los fines de semana, festivos y época estival sobretodo” afirma Izquierdo.

Durante el próximo año, el hotel planea consolidar el proyecto y poder atraer más visitantes que descubran lo bonito que es Soria y su provincia.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad