Gran actuación de los sorianos en el Campeonato de España de Cross

Daniel Mateo, cuarto en la general, y varios metales colectivos (oros de María Arche, Hugo de Miguel y Sergio Martínez, plata de Rodrigo Mendoza, bronce de Estela Navascués)
Resultados

Los atletas sorianos han brillado de manera especial esta mañana en Zaragoza, con motivo del Campeonato de España de Cross.

Gran carrera sobre todo de Daniel Mateo, cuarto en categoría absoluta detrás de los corredores locales Carlos Mayo y Toni Abadía y del atleta Sub 23 Ouassim Oumaiz. Castilla y León ha sido quinta gracias también a los 29 puntos de David Bascuñana. Raúl Celada se ha retirado. Sebastián Martos ha sido 20º con Andalucía y Hamza Ardjoun 57º con la Comunidad Valenciana.

En la prueba femenina, Estela Navascués también se ha subido al podio, e igualmente al tercer escalón, pero por equipos con Castilla y León. La selección ha sido bronce detrás de Madrid y Castilla La Mancha. 28º lugar para la tudelana con licencia por Soria.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Buenísima actuación también de los atletas sub 20. La mejor ha sido María Arche, undécima a nivel individual y brillante campeona de España por equipos gracias al poderoso equipo castellano y leonés.

En varones, idéntico resultado colectivo (oro para Castilla y León) con Hugo de Miguel y Sergio Martínez Cárdenas cerrando puntuación en los puestos 14 y 15.

En Sub 23, plata para el atleta del Numantino Rodrigo Mendoza, que corre para Madrid y que ha sido 20º. Jaouad Hssini se ha retirado.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad