Vuelven los problemas en el ataque para el Numancia, con Higinio y Zlatanovic lesionados

La buena noticia es la recuperación de Curro. El Racing no podrá contar con Guillermo por una cláusula en el contrato del traspaso

El CD Numancia recibe mañana sábado al Racing de Santander a partir de las 18.15, un partido en el que tratará de revertir esa racha de dos empates y cuatro derrotas en los últimos seis duelos.

Para ello, Luis Carrión se encontrará con algunos problemas en ataque, pues Higinio y Zlatanovic no estarán en principio para el partido, con sendas dolencias. Admonio, que podría estar ya ante el Mirandés, y Héctor, sancionado, son las otras bajas.

Como jugadores más específicamente de ataque, quedarían Néstor y el canterano Adri Herrera, que en los últimos partidos ha subido algún escaño en el escalafón y cuya titularidad no puede descargarse.

La buena noticia es la recuperación de Curro, cuya baja ha notado de manera sensible en las últimas derrotas fuera de casa.

En el Racing tampoco podrá jugar el exnumantino Guillermo, por una cláusula que puso el Numancia en el acuerdo del traspaso.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad