Paula Martínez, Acroyoguis y Margie Hernández y Carlos Steven Arboleda, últimos finalistas de Soria Talent

La gala final de Soria Talent se celebrará el sábado 14 de marzo en el Palacio de la Audiencia
Galería de fotos tercera gala

La cantautora Paula Martínez, el dúo de cantante y pianista compuesto por Margie Hernández y Carlos Steven Arboleda y el grupo Acroyoguis lograron ayer su pase a la final de la primera edición de Soria Talent en la tercera y última de las galas de preselección, celebrada en el Centro Comercial Camaretas. 

El jurado, formado por el showman Roberto Contreras, conocido como ‘La voz de oro de Soria’; el humorista Suso Seca; la profesora de baile Gabriela Caicedo, y Eduardo García, de Animatik Producciones, eligió las tres actuaciones que formarán parte de las nueve que se subirán al escenario del Palacio de la Audiencia el 14 de marzo durante la final de Soria Talent.

Paula Martínez conquistó al jurado con una composición propia, '27 huesos', a guitarra. El dúo formado por Margie Hernández y Carlos Steven Arboleda sorprendió con su interpretación a voz y piano de la canción 'Cuerdas de amor'. Finalmente, los cuatro componentes de Acroyoguis consiguieron el pase del jurado gracias a sus acrobacias en una medida coreografía en la que la confianza en el compañero fue la clave.

Estos tres talentos sorianos se unieron ayer a Lucía Tello, Javier Galán e Innovaction,  seleccionados en la primera gala, y a Paula Oliver, Jairo Morales y Gonzalo Suárez, elegidos en la segunda de las galas de preselección.

El promotor de esta iniciativa, Iván Manrique, se mostró “contentísimo” tras el desarrollo de la última gala de selección. “Han sido 16 actuaciones muy variadas; hemos tenido de todo...baile, canto, música, acrobacias... Hemos demostrado que en Soria hay mucho talento pero también muchos talentos distintos”, señaló. “Hemos disfrutado muchísimo; ha sido un gran espectáculo”, añadió.

La gala fue conducida por los actores sorianos Tatiana Ramos e Iván Manrique.

El ganador de la primera edición de Soria Talent contará con un premio en metálico de 1.000 euros, fruto del patrocinio del Ayuntamiento de Soria, y de la contratación por parte de la Diputación Provincial de Soria. La institución provincial también contratará al elegido por el público en la gala final.

Venta de entradas

Las entradas para la final de Soria Talent, que se celebrará el sábado 14 de marzo a las 20.00 horas en el Centro Cultural Palacio de la Audiencia, ya se encuentran a la venta en la web teatropalaciodelaaudiencia.sacatuentrada.es. Las entradas tienen un precio de ocho euros y además de disfrutar de la final los asistentes serán sorprendidos con regalos y el sorteo de diferentes regalos.

 

ACERCA DE SORIA TALENT

Soria Talent es un concurso que busca poner en valor a todos aquellos participantes (de diferentes edades, colectivos,...) con el fin de que puedan mostrar sus talentos (cómicos, musicales, de baile, circo,...), de tal forma que pueden darse a conocer y a la vez optar a un premio económico con el cual potenciar ese talento.

Se trata de un evento abierto a toda la provincia y a participantes de todas las edades. Porque en Soria existe mucho más talento del que pensamos.

Más en Sin Categoria