Almazán mejora la seguridad rodada y peatonal repintando los distintivos viales

Se está trabajando en un plan de trabajo para toda la legislatura abierto a las sugerencias de los vecinos y vecinas, siempre que sean viables

El Ayuntamiento de Almazán está llevando a cabo el repintado de todos los distintivos viales de la villa, dentro de su plan integral de mejora de la accesibilidad, la seguridad rodada y peatonal en el municipio.

En esta primera fase del plan integral se están repintando todas las señalizaciones horizontales que se encontraban desdibujadas por el paso del tiempo y se han pintado nuevos pasos de peatones en zonas especialmente sensibles para la seguridad de los peatones. Estas actuaciones se irán complementando progresivamente con nueva señalización vertical para mejorar la visibilidad.  

El objetivo de este plan, tal y como ha explicado el concejal de Obras, Miguel Ángel Méndez,  es garantizar la seguridad peatonal y mejorar la accesibilidad, un aspecto importante para las personas con movilidad reducida. A la vez, se facilita la movilidad de los vehículos por las calles de Almazán. Estas primeras actuaciones se han definido en colaboración con los miembros de la Policía Municipal. 

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El nuevo equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Almazán quiere abrir a la participación ciudadana un nuevo documento en el que se está trabajandoya está trabajando en un documento para que, como venía sucediendo hasta el momento, solo se efectuaban actuaciones puntuales, la idea es tener un plan de trabajo para toda la legislatura, abierto a las sugerencias de la población siempre que sea viable

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad