El CD Numancia y Coca Cola se unen para celebrar el Día Internacional de la Mujer

Será en el partido del 7 de marzo contra el Racing. Las mujeres abonadas podrán tener una bufanda gratis. Las no abonadas pagarán cinco euros por entrar al campo (gratis para menores de 16 años)
Acceder a estas tres ofertas

Coca-Cola y el C. D. Numancia han vuelto a unirse para organizar juntos una acción conmemorativa en el Día Internacional de la Mujer. Con este motivo, el C. D. Numancia quiere que la mujer sea protagonista en el partido que el equipo soriano jugará en Los Pajaritos ante el Racing Club el próximo 7 de marzo, víspera del Día Internacional de la Mujer.

El Club, en colaboración con Coca Cola, lanza a partir de hoy una promoción por la cual las abonadas del CD Numancia podrán tener gratis una bufanda conmemorativa. Conseguirla es fácil. Basta con reservarla a través de la web y pasarse unos días después a las oficinas de la entidad numantina para recogerla.

Además, las mujeres no abonadas hasta 16 años tendrán una entrada gratis para acudir al partido Numancia-Racing. Para conseguir esta entrada tendrán que reservarla previamente en la web del Club.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Y por último, las mujeres no abonadas mayores de 16 años podrán conseguir la bufanda y la entrada para el partido entre numantinos y cántabros por el precio de 5 euros, previa reserva en la web del club, al igual que el resto del público femenino que quiera disfrutar de esta atractiva promoción, que se mantendrá activa hasta agotar existencias.

Todas las mujeres interesadas pueden conseguir su bufanda o entrada para este partido en este enlace de la web oficial del Club.

En el Numancia-Racing, el Club vestirá con segunda equipación (blanca con la banda morada) en homenaje también a nuestras mujeres, madres, esposas, hijas y nietas. C. D. Numancia y Coca Cola comparten un mensaje de optimismo constructivo, en el que ambas partes tienen mucho que ganar a partir de una interacción cooperativa y una relación de colaboración duradera.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad