La emoción de Fermín Cacho al terminar el Zurich Maratón de Sevilla

El soriano ha conseguido cruzar la meta en un tiempo de 4h23:58, acompañado por Abel Antón y su cuñado Miguel Ángel García

Sevilla ha acogido hoy el Campeonato de España de Maratón, con algunos de los mejores especialistas españoles, acompañados por varios extranjeros de nivel y por miles de atletas populares o cuyo gran objetivo era terminar la prueba.

Entre estos últimos se encontraba nada menos que el mejor atleta español de todos los tiempos, Fermín Cacho, quien ya hizo un intento en 2019. En él, aún sin la preparación adecuada, se retiró al paso del medio maratón.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Hoy, acompañado durante toda la carrera entre otros por dos personas muy cercanas, Abel Antón y su cuñado Miguel Ángel García, sí ha conseguido acabar en un tiempo de 4h23:58, lo que ha provocado en él una gran emoción al llegar a meta (vídeo).

Antón, junto a Martín Fiz, ha preparado en las últimas semanas a algunos deportistas ya retirados de primer nivel. Tres de ellos (Rafael Pascual, Eli Pinedo, Julio Salinas) han conseguido ese objetivo de cruzar la meta, mientras que Pedro García Aguado, el waterpolista, no ha podido.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad