Las desatenciones en defensa condenan al Numancia en Albacete

Un triunfo soriano habría supuesto volver a los puestos de promoción de ascenso por la derrota del Elche en Tenerife
En directo

El Numancia ha caído 2-1 en Albacete, después de dos goles de los locales que han dado la vuelta al marcador.

En la primera parte, el Numancia se ha adelantado con un único gol de Alex Sola (m.32), al ganar un muy buen centro desde la derecha de Derik y anotar de cabeza en un espectacular remate a la escuadra contraria. Los rojillos aún han podido anotar algún gol más, sobre todo un cabezazo de Derik a pase de Aguado, si bien es cierto que más claro ha sido el remate de Ojeda al que ha respondido con un paradón Barrio.

En la segunda mitad, el Albacete le ha dado la vuelta al partido beneficiado por dos errores rojillos. En el primero (m.54), una pérdida de balón de Calero ha terminado con una falta de Noguera al borde del área a Manu Fuster. Pedro Sánchez ha anotado de lanzamiento directo con el balón pasando a media altura al lado de la barrera.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Unos minutos después (76), ha sido Fuster el que ha llegado antes que Calero a un pase lateral entre varios defensas rojillos, sorprendiendo con su remate cercano a Barrio.

Poco después ha llegado una situación extraña de las que ahora propician el VAR. Derik ha rematado de cabeza y el balón ha dado en la mano de un defensa. El árbitro ha pitado fuera de juego después de bastantes momentos de incertidumbre.

En el descuento, ha sido nada menos que Dani Barrio el que ha estado a punto de anotar al subir al remate. Se le ha quedado el balón en el pie pero había demasiados jugadores entre él y la portería. Ha dado en un defensa. En el 95, una falta muy peligrosa de Aguado ha dado en la barrera.

Un triunfo soriano habría supuesto volver a los puestos de promoción de ascenso por la derrota del Elche en Tenerife.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad