La comparsa de Gigantes y Cabezudos sale al centro de Soria por Carnaval

Los más pequeños han disfrutado de la comparsa en una soleada mañana de viernes. Mañana sábado y el domingo volverá a salir de nuevo

La comparsa de Gigantes y Cabezudos ha salido este viernes al centro de Soria por Carnaval, aprovechando el festivo escolar en la capital. Se trata de la primera de las tres salidas de estos días de Carnaval, ya que la segunda será mañana sábado y la tercera el domingo, todas a las 13.00 horas.

Durante los desfiles este año se repartirán caretas con los diseños de los personajes, como ya se ha hecho con recortables y libros, para seguir promocionando este grupo, que busca fomentar el conocimiento de la historia de la ciudad. De esta forma, se trabaja con figuras vinculadas a las raíces históricas de Soria de manera entretenida aprovechando una actividad muy arraigada entre la infancia y durante la celebración de las fiestas populares.

Muchos de los niños han salido disfrazados y otros lo han hecho con las caretas de la nueva comparsa, en una soleada mañana de febrero en la capital.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad