El desfile de la compañía Birloque y el toro de fuego animan el viernes del Carnaval soriano

El desfile ha partido de la plaza Mayor con gran colorido durante su trayecto hasta el Tubo Ancho, donde se ha celebrado el toro de fuego
Galería de fotos
Foto: Concha Ortega

Tras una jornada de Jueves Lardero en la que se dio oficialmente por iniciado el Carnaval, con el pregón de Luis Larrodera y la música de Ana Mena, las celebraciones han continuado hoy con actividades para los más pequeños durante todo el día.

El viernes se ha animado sobre las 20.00 horas, con el desfile de la compañía Birloque desde la plaza Mayor al Tubo Ancho. Allí, en el Tubo Ancho, se ha celebrado el toro de fuego, un poco después de los previsto hasta que los Policía Local ha hecho un cinturón de seguridad para asegura la integridad de los sorianos que se han acercado a verlo.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

La fiesta sigue con la música de la Década Prodigosa en Herradores y con discomóvil.

Para mañana sábado, gigantes y cabezudos, vermú musical con ‘Charanga La Que Has Liao’, salón infantil con Deporte Numantino en el San Andrés, más toro de fuego y uno de los momentos más esperados del Carnaval, con el desfile de disfraces acompañado por las compañías Arteficticio, Birloque y Peliagudo. La noche termina con baile en El Tubo.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad