Laura Martínez, nuevo centro de Fisioterapia y Osteopatía en Almazán

Todavía no se han cumplido dos semanas de su inauguración. Información, en el correo [email protected] y en el teléfono 611653050
Facebook

Todavía no se han cumplido dos semanas de la apertura de un nuevo centro de Fisioterapia y Osteopatía en Almazán, en el número 15 de su Plaza Mayor.

Laura Martínez acaba de instalarse en la villa, de donde son sus raíces familiares, procedente de Barcelona. En su nuevo centro, junto a todas las técnicas de fisioterapia y osteopatía para las dolencias, lesiones o procesos de recuperación más habituales, se podrá trabajar también con punción seca, osteopatía pediátrica y fisioterapia respiratoria también de pediatría, para la expulsión de secreciones.

Además, en breve será instalada también una novedosa máquina Indiba, un sistema de radiofrecuencia que, mediante el aumento de la temperatura, ayuda especialmente a la recuperación de lesiones tendinosas.

El centro cuenta con varias salas en el corazón mismo de la localidad, y puede contactarse con él en el correo info@lauramartinezfisioterapia.com y en el teléfono 611653050.