El subdelegado del Gobierno pide que se vigile la venta de alcohol a menores durante el Jueves Lardero

Se espera un día soleado, con máximas de 16 grados y mínimas por debajo de cero

El subdelegado del Gobierno en Soria, Miguel Latorre Zubiri, pidió, en la última reunión de coordinación de Seguridad, celebrada el pasado viernes en la Subdelegación, al Comisario Jefe del Cuerpo Nacional de Policía en Soria, Honorio Pérez Pablos, y al Teniente Coronel Jefe de la Guardia Civil, Andrés Velarde, que intensifiquen la vigilancia durante celebración del tradicional Jueves Lardero, para controlar al máximo que no se venda alcohol a menores en establecimientos públicos de Soria y la provincia. Este día se suele evidenciar que muchos jóvenes sorianos consumen alcohol.

 

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Aunque esta vigilancia para evitar que los menores adquieran bebidas alcohólicas se viene realizando ya, siguiendo las directrices marcadas la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, se intensifica en días señalados como el referido Jueves Lardero.

Como es habitual, existe una total coordinación entre el CNP y la Policía Local para que las actuaciones que se llevan a cabo durante ese día en la capital se realicen de forma ordenada con la Policía Local para abarcar todos los lugares habituales de concentración de los jóvenes.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé en la capital para mañana día 20 de febrero, tiempo soleado, sin precipitaciones y con temperaturas que oscilarán desde -1 grado de mínima hasta 16 grados de máxima.