Las inscripciones para la II Snow Cross de Santa Inés estarán abiertas hasta el martes 25

El Club de Montaña Desafío Urbión junto al Ayuntamiento de Vinuesa organizan por segundo año consecutivo el evento, siendo Campeonato y Copa de Castilla y León
Inscripción

La II edición de la prueba de Snow Cross está a la vuelta de la esquina. El Club de Montaña Desafío Urbión junto al Ayuntamiento de Vinuesa han organizado por segundo año consecutivo el evento, siendo Campeonato y Copa de Castilla y León FDMESCYL.

Tendrá lugar en el Punto de Nieve Santa Inés el sábado 29 de febrero. El recorrido total de la prueba será de unos 10 kilómetros y un desnivel acumulado de 900 metros a velocidad libre por impresionantes paisajes. Desde el Club, indican las condiciones, normativa y material obligatorio que cada participante deberá cumplir y aceptar.  Los crampones, luz frontal, ropa de abrigo, recipiente de liquido reutilizable son algunos de los elementos obligatorios para comenzar la prueba.

 El plazo de inscripciones esta abierto hasta las 12.00 horas del día 25 de febrero. La cuota por participante asciende a 24€ para federados y 27€ para los no federados.

Los dorsales se recogerán en las instalaciones del Punto de Nieve de 15.20h a 17.10h, donde también existe la opción de comer y pasar el día completo en la montaña, y tras el control de material y charla técnica, dará comienzo la prueba a las 17.30h. La entrega de premios está prevista a las 20.15h, los cuales serán divididos en categoría femenina y masculina, además de premios especiales para equipos, para la primera persona que corone la cumbre y al primero de cada categoría FEDME. 

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Como novedad en este 2020, el evento terminará con una raquetada nocturna, disfrutando así del privilegiado planetario natural de la comarca de Pinares.