Diputación aprueba los proyectos para cambiar el alumbrado en otros 24 municipios por 2.774.760 euros

La Junta de Gobierno de la Diputación de Soria ha dado luz verde al convenio de colaboración con ANDE, la Federación de Triatlón de Castilla y León y el Club Balonmano Soria
El presidente de la Diputación de Soria, Benito Serrano

La Junta de Gobierno de la Diputación provincial ha aprobado hoy los proyectos y expedientes de contratación para la renovación del alumbrado público de 24 municipios con un presupuesto inicial de 2.774.760 euros, incluidos en los tres lotes correspondientes a las obras IDAE 2019.

Esta importante inversión va a permitir que estos 24 municipios se unan a los 48 de la pasada Junta de Gobierno y se sumen a la eficiencia energética permitiendo un ahorro considerable en la factura de la luz y reduciendo la emisión de CO2, gracias a la implantación de iluminación led.

En la agrupación de municipios número siete, está incluido Retortillo de Soria, Rello, Fresno de Caracena, Borjabab, Escobosa de Almazán, Nolay, Soliedra, Narros, Trevago, Matalebreras, Matamala de Almazán, Renieblas, Rebollar, Fuentecambrón, Valderrodilla, Alcubilla de Avellaneda, Fuentearmegil y Valdemaluque, por importe de 915.694 euros.

La agrupación número ocho incluye a los municipios de Golmayo y Barajona por 920.390 euros.

Asimismo, fuera del orden del día, se ha incluido la agrupación de municipios número 1, que incluye Langa de Duero, Berlanga de Duero, Santa María de Huerta y Aros de Jalón, por 938.676 euros. 

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

CONVENIOS

La Junta de Gobierno de la Diputación de Soria ha dado luz verde al convenio de colaboración con el club deportivo ANDE, por 6.000 euros, con la Federación de Triatlón de Castilla y León, por 18.000 euros, y por el Club Balonmano Soria, por 8.000 euros.

Asimismo, se ha denegado una segunda prórroga para ampliar la justificación de una solicitud de ayuda para reparar viviendas al Ayuntamiento de Yanguas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad