Caja Rural de Soria y el CD Calasanz firman un convenio de colaboración para el año 2020

La colaboración se concreta en una aportación económica que se destinará a sufragar las diferentes equipaciones para la temporada 2019-2020

En la mañana de hoy ha tenido lugar la firma de convenio entre Caja Rural de Soria y el Club Deportivo Calasanz. Los presidentes de ambas instituciones; Carlos Martínez Izquierdo (Caja Rural) Vicente Gonzalo Garijo (Calasanz) han sido los encargados de firmar el acuerdo de colaboración.

Carlos Martínez Izquierdo, presidente de Caja Rural de Soria, ha destacado que este convenio pone de manifiesto el compromiso de Caja Rural de Soria con su entorno, con la promoción del deporte local y provincial.

La colaboración de Caja Rural se concreta en una aportación económica que se destinará por parte del CD Calasanz a sufragar las diferentes equipaciones para la temporada 2019-2020.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Este convenio se enmarca dentro de los objetivos y fines de la Caja en materia de Responsabilidad Social Corporativa. Para nuestra entidad es clave el colaborar en todas aquellas iniciativas y actuaciones con un marcado carácter social, entre las que se incluye el CD Calasanz cuyo objetivo es potenciar los valores deportivos.

Caja Rural a través de su proyecto de RSC entiende que iniciativas impulsadas por este club redundan en beneficio e interés de la sociedad y de los jóvenes en particular.

La imagen de Caja Rural de Soria estará presente en la equipación oficial de todas las categorías. Además se colocará, en todos los partidos que celebre como equipo local, vallas publicitarias de Caja Rural rodeando el terreno de juego.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad