El Bar Lacalle de Almazán y La Tablada de Navaleno, a la final de 'El Mejor Torrezno del Mundo'

En la categoría 'aficionados', se han clasificado Cristina Garijo de Bas en Almazán y Antonio Muera (Navaleno) en la ronda de Covaleda

Almazán y Covaleda tomaron ayer por la tarde el testigo de las rondas clasificatorias para determina 'El Mejor Torrezno del Mundo', en categoría profesional y aficionado, que se decidirá el 8 de marzo en los salones matanceros de El Virrey Palafox, en El Burgo de Osma.

En Almazán, el Bar Lacalle peleará en la final en la categoría 'profesionales' y Cristina Garijo de Bas en 'aficionados'. En esta ronda celebrada en el Centro Cultural Tirso de Molina también han participado el Hotel Antonio de Almazán, Hostal Castilla de Serón de Nágima y Emma Pérez.

En la ronda de Covaleda, La Tablada de Navaleno ha vuelto a pasar a la final. También han participado El Hogar (segundo clasificado), El Portalón y El Código, de San Leonardo; La Terraza, de Navaleno y PinaresFoodTruck, Las Vegas, Queru y GB4 (tercer clasificado). En aficionados, pasa a la final Antonio Munera, de Navaleno. También han participado O. Manuel Alfageme, Luis Jimeno, Rubén García y Fco. Javier Vallejo.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad