Goleada sin opciones para la selección sub-17 de la adnamantina Miriam Andrés

El conjunto autonómico partía sin posiblidades hoy sábado en la II Jornada, debido a la derrota de ayer ante Canarias (1-3)

El conjunto autonómico partía sin posiblidades hoy sábado en la II Jornada, debido a la derrota de ayer ante Canarias (1-3). Pero Castilla y León afrontó su partido con la idea de dejar un buen sabor de boca sobre el verde de Tías (Lanzarote) y así lo hizo marcando 6 tantos al conjunto manchego (1-6).

CASTILLA-LA MANCHA: Paula, Marina, Ma Teresa (Alba 28’), Leire (Blanca 58’), Matía, Valeria, Alzira (Alicia 29’), Paula, Elena (Paola 54’), María, Nerea.

CASTILLA Y LEÓN: Laura Inés (Vega 74’), Natalia (Jimena 53’),Andrea, Paula Sánchez, Marina, Marta, Laura, Miriam, Paula Peláez, Carmen, Lucía (Luna 56’).

Bien temprano se abría el marcador en el segundo partido de la mañana en el Municipal de Tías. Alzira ponía el 1-0 llegados al cuarto de hora pero Carmen no daba tiempo a que las manchegas lo disfrutaran y anotaba el empate dos minutos después.  Lo volvía a hacer en el minuto 30, demostrando la calidad que adelantaba a la Selección, llegando así al descanso. 

Tras el paso por vestuarios había un claro dominador: Castilla y León. Dominaba el balón y el juego. El gol era cuestión de tiempo y llegaba por partida doble en el 57, siendo el tercero de Carmen Álvarez; y en el 60, estrenando su cuenta particular Lucía Bermejo. Abrazos de celebración  y emoción de momentos irrepetibles para algunas de estas  futbolistas que con este campeonato cierran un ciclo en la Selección de Castilla y León. 

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Habría tiempo para la guinda final con el quinto gol y sexto, de nuevo apareciendo Carmen por doble partida en el 82 y en el 90 para cerrar la fiesta de goles para la Selección Sub 17.

Goles: 

1-0 Alzira (min 14)

1-1 Carmen (min 16)

1-2 Carmen (min 30)

1-3 Carmen (min 57)

1-4 Lucía (min 60)

1-5 Carmen (min 82)

1-6 Carmen (min 90)

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad