Curro rescata un punto para el Numancia en el descuento

Las Palmas comenzó adelantándose al rematar un saque de esquina y Curro, en el descuento, logró poner el 1-1

El CD Numancia ha logrado un punto ante Las Palmas (1-1) gracias a un tanto de Curro en el primer minutos del descuento, en un duelo en el que el equipo soriano salió muy enchufado en la primera media hora de juego. Las Palmas por su parte supo aprovechar una acción a balón parado para adelantarse en el marcador. Cuando parecía que el premio se iba para las islas, Curro remataba a las redes para poner el empate.

El Numancia salió muy enchufado en los primeros minutos y fruto de ello llegaron las primeras ocasiones. La primera, a los tres minutos, tras un buen pase de Néstor a Mateu, que controla pero su disparo cruzado sale rozando el palo. Apenas dos minutos después lo intentaba Néstor tras une buena jugada que acaba en un barullo en el área sin encontrar rematador.

Escassi también pudo abrir la lata pero no llegó por poco a un buen pase de Sola, El propio Álex Sola, en la siguiente jugada, realizó una gran actuación individual pero su disparo lo atajaba Valles.

Curro probaba de falta directa con un balón que se fue envenenado y a punto estuvo de poner en apuros al meta rival. Hasta la afición numantina pidió revisar la jugada al considera que Valles se introducía con el balón en la portería.

Las Palmas comenzó a reaccionar pasada la primera media hora del partido con un disparo de De la Bella que ataja Dani Barrio bien colocado en el primer palo y con un disparo de Pedri que sale fuera.

La segunda parte arrancó sin dominador claro. Los visitantes se adelantaban a los 57 minutos a balón parado después de que Rubén Castro rematara un córner de cabeza en el segundo palo (0-1).

Carrión movió banquillo, dando salida a Nacho y Zlatanovic. Los rojillos se acercaban tímidamente a la meta rival pero la reacción no terminaba por llegar. El canterano Hererra, que debutaba con el primer equipo, estuvo a punto de empatar al cabecear un saque de esquina, que detiene Valles. El que logró el empate fue Curro, en el primer minuto del descuento, rescatando un punto para el Numancia con un buen disparo cruzado (1-1).

1-1

Final

Min.   90 GOL 1-1  Curro pone el 1-1

0-1

Min. 81 La ha tenido Adri Herrera!!! El canterano ha cabeceado un saque de esquina que ha parado Valles.

Min. 78 Tercer y último cambio en el Numancia. Se retira Marc Mateu y entra en su lugar el canterano Adri Herrera

Min. 70 Segundo cambio en el Numancia. Se retira Néstor y entra en su lugar Zlatanovic. 

Min. 62 Primer cambio en el Numancia. Se retira Adri Castellano y entra en su lugar Nacho.

Min. 57 GOL 0-1. Castro cabecea en el segundo palo un saque de esquina para adelantar a Las Palmas.

0-0

Comienza la segunda parte

Descanso en Los Pajaritos

Min. 36 Lo intenta ahora Pedri para Las Palmas pero su disparo sale fuera.

Min. 34 Dani Barrio para el disparo de De La Bella en el primer palo. 

Min. 25 El Numancia recupera un balón y lo intenta Escassi desde lejos pero el esférico lo atrapa Vallés

Min 21. Lanzamiento de falta envenenado de Curro que atrapa por muy poco el meta rival. La afición pide que se revise la acción para ver si el meta ha entrado con el balón en la portería.

Min. 8 Gran jugada de Álex Sola pero su disparo lo atrapa el portero Vallés

Min. 7 Lo intenta de nuevo el Numancia. Ahora es Escassi el que no llega a atrapar un pase de Sola

Min. 5 Otra gran ocasión del Numancia!! Jugada de Néstor que acaba fuera tras un barullo en el área. 

Min. 3 Casi Mateu!!!! Buen pase de Néstor que controla el jugador local pero su disparo cruzado sale rozando el palo.

Empieza el partido en Los Pajaritos!!

CD Numancia: Dani Barrio, Héctor Hernández, Adri Castellano (62' Nacho), Derik, Álex Sola, Gus Ledes, Escassi, Marc Mateu (78' Adri Herrera), Curro, Aguado y Néstor (70' Zlatanovic). Banquillo: Juan Carlos; Erik, Nacho, Noguera, Bernardo, Zlatanovic y Adri Herrera.

Las Palmas: Valles; Lemos, De la Bella, Eric, R. Castro, Benito, Narvaez (78' Aridai), Fede Varela (66' Galarreta), Javi Castellano, Aythami y Pedri (85' Kirian Rodríguez). Banquillo: Josep Martínez, Mantovani, Aridai, Fabi, De Galarreta, Kirian Rodríguez y Srnic.

Goles: 0-1 min. 57 Castro; 1-1 min. 90 Curro

Árbitro: Sagués Oscoz (vasco) asistido por López López (murciano) y Pérez de Mendiola (vasco). En el VAR, González Esteban (vasco). Amarilla al visitante Benito y Eric.

Desde las 18.15 horas, el CD Numancia buscará en Los Pajaritos reencontrase con la victoria ante Las Palmas. La principal novedad en el once es la entrada de Néstor sustituyendo a Higinio, sancionado.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad