El Numancia buscará esta tarde reencontrarse con la victoria ante Las Palmas

En cuanto al once, la principal novedad estará en suplir la baja del delantero Higinio, donde el míster señaló que hay varias opciones como Néstor, Igor o Adri Herrera

El CD Numancia buscará esta tarde (Los Pajaritos, 18.15 horas) reencontrarse con la victoria ante Las Palmas para no descolgarse de los play off de ascenso. Ambos equipos llegan tras varias jornadas sin conocer la victoria y con la intención de seguir mirando a la zona de promoción de la tabla.

En el caso del Numancia, acumula tres partidos sin ganar (derrotas en Zaragoza y Málaga y empate en casa ante el Almería). Además, Carrión ya advirtió de la importancia de ganar el partido de esta tarde especialmente porque el equipo afronta dos salidas en las dos próximas jornadas.

En cuanto al once, la principal novedad estará en suplir la baja del delantero Higinio, donde el míster señaló que hay varias opciones como Néstor, Igor o Adri Herrera. Tampoco estará en el once el sancionado Iván Calero. Curro vuelve tras cumplir sanción.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad