Paula Oliver, Gonzalo Suárez y Jairo Morales pasan a la final en la segunda gala de Soria Talent

Los tres jóvenes deslumbraron a jurado y público con sus talentos en la nueva gala celebrada en el Centro Comercial Camaretas
Galería de fotos
Paula Oliver, Gonzalo Suárez y Jairo Morales

La cantante Paula Oliver y los músicos Gonzalo Suárez se ganaron ayer su pase a la final de Soria Talent en la segunda de las galas de preselección, celebrada en el Centro Comercial Camaretas.

El jurado, formado por la actriz Inés Andrés, el rapero Guillermo Carazo (‘Kogor’), el mago José Antonio Antón y el director de cortometrajes Saturnino Lafuente, eligió las tres actuaciones que formarán parte de las nueve que se subirán al escenario del Palacio de la Audiencia el 14 de marzo durante la final de Soria Talent.

Paula Oliver conquistó al jurado con una versión de la canción ‘Chandelier’ de Sia. Gonzalo Suárez sorprendió con su dominio de la guitarra a través del fingerstyle acústico moderno. Finalmente Jairo Morales, último en actuar en la gala de ayer, ganó su presencia en la final tocando tres instrumentos (guitarra, cajón y pandereta) mientras cantaba.

Estos tres talentos sorianos se unieron ayer a Lucía Tello, Javier Galán e Innovaction, quienes fueron seleccionados por el jurado en la primera gala.

El promotor de esta iniciativa, Iván Manrique, se mostró “muy contento” ante el “altísimo nivel” mostrado por los participantes de la gala de ayer. “Fueron 19 actuaciones en las que los participantes se crecieron sobre el escenario; vimos una mejora entre los castings cerrados y las actuaciones de las que disfrutamos ayer”, indicó.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Los actores sorianos Tatiana Ramos e Iván Manrique fueron los encargados de conducir la gala.

Los tres últimos participantes de Soria Talent se decidirán en la última de las galas de preselección, que se celebrará el jueves 27 a las 19.30 horas en la planta 0 del Centro Comercial Camaretas.

El ganador de la primera edición de Soria Talent contará con un premio en metálico de 1.000 euros, fruto del patrocinio del Ayuntamiento de Soria, y de la contratación por parte de la Diputación Provincial de Soria. La institución provincial también contratará al elegido por el público en la gala final.

ACERCA DE SORIA TALENT

Soria Talent es un concurso que busca poner en valor a todos aquellos participantes (de diferentes edades, colectivos,...) con el fin de que puedan mostrar sus talentos (cómicos, musicales, de baile, circo,...), de tal forma que pueden darse a conocer y a la vez optar a un premio económico con el cual potenciar ese talento.

Se trata de un evento abierto a toda la provincia y a participantes de todas las edades. Porque en Soria existe mucho más talento del que pensamos.