La Junta de Castilla y León y la ONCE celebran el 'Día Internacional del Juego Responsable'

El consejero de la Presidencia, Ángel Ibáñez, y el delegado territorial de la ONCE en Castilla y León, Ismael Pérez Blanco, se han reunido esta mañana para presentar el cupón del día 17 de febrero

El consejero de la Presidencia, Ángel Ibáñez, y el delegado territorial de la ONCE en Castilla y León, Ismael Pérez Blanco, se han reunido esta mañana para presentar el cupón del día 17 de febrero con ocasión del ‘Día Internacional del Juego Responsable’. Esta visita se produce tras el encuentro del titular de Presidencia con el delegado y otro representantes de la ONCE a nivel estatal, producido el día 4 de febrero, para poner en común las líneas de actuación de  Administración y la entidad frente al asunto del juego responsable y la incidencia del sector en la sociedad. En esta ocasión la Consejería de la Presidencia y la ONCE se comprometieron a trabajar por mantener una línea de actuación conjunta y cercana en aquellas materias que afecten a ambos organismos.

El consejero ha recordado que el cupón de la ONCE y los demás productos de juego actúan bajo el amparo de la Ley 13/2001, de 27 de mayo, de regulación del juego y son, por tanto, de competencia estatal. En todo caso, agradeció la disposición de la ONCE a colaborar en aquellas materias que puedan servir para aportar experiencia e ideas que sumen al trabajo que la Junta ya está realizando para avanzar en materia de juego en la Comunidad. “Existe una preocupación por la incidencia de las nuevas tendencias del Juego, por eso hemos reaccionado creando la ‘Mesa del Juego Responsable de Castilla y León’ y por eso, también, estamos abiertos a escuchar a toda entidad u organización que tenga algo que aportar para continuar trabajando en positivo. Agradezco el interés que demuestra la ONCE en trabajar por el Juego Responsable, un reto compartido que se encuentra en un momento decisivo”, indicó el consejero.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Ibáñez se ha mostrado satisfecho con la alusión al ‘Día Internacional del Juego Responsable’ que refleja el cupón del día 17 de febrero y que podrá verse plasmado en cinco millones y medio de cupones. Asimismo, el consejero ha destacado la valiosa labor de la ONCE en el ámbito económico y social de Castilla y León, generando empleo y fijando población en la Comunidad.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad