FOES estrena ‘Los jueves enREDate’ para ayudar a sus pymes a mejorar sus contenidos en redes sociales

Comienzan el jueves, 20 de febrero, a las 9.00 horas en la sede de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas

Crear un perfil en redes sociales no es difícil. Lo verdaderamente complicado es atraer y fidelizar a los usuarios y, para ello, los contenidos de calidad, ofrecidos en el momento oportuno, son los que marcan la diferencia.

La Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) avanza en la formación en redes sociales fijándose como objetivo en sus próximos cursos la mejora de los contenidos que generan sus empresas asociadas.

Una nueva iniciativa formativa se suma a las ya existentes desde el próximo jueves, cuando arrancará el primer taller de ‘Los jueves enREDate con FOES’ en el que se enseñará a mejorar el contenido de las redes de las pequeñas y medianas empresas de la provincia.

En estas primeras cuatro sesiones de una hora, repartidas a lo largo de cuatro jueves, los asistentes estudiarán cómo generar contenidos atractivos para sus usuarios en base a unas premisas fundamentales, como son la utilidad, el interés, la diversión y la capacidad de generar compromiso.

Las redes sociales son una herramienta fundamental para el posicionamiento en el mercado de las pymes que, con ellas, pueden profundizar en el conocimiento de su público, encontrar nuevos clientes, potenciar su marca y adelantarse a sus competidores.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Los talleres ‘Los jueves enREDate con FOES’ están destinados a un grupo de asistentes no superior a 12 personas, a fin de que la formación sea lo más personalizada posible.

La acción se plantea de forma dinámica, con ejemplos actuales que ofrecerán ‘pistas’ sobre todas las ilimitadas posibilidades de comunicación que permiten las redes sociales.

La nueva acción formativa dará comienzo el jueves, 20 de febrero, a las 9.00 horas en la sede de la Federación. Para más información contactar con FOES (975 233 222 – C/Vicente Tutor, 6 -4ª Planta –Soria) o inscribirse clickando aquí.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad