El Ayuntamiento de Soria lanza una campaña para quererse a uno mismo coincidiendo con San Valentín

Un total de 750 pegatinas lucirán en los espejos de los baños de los edificios públicos y de los bares de la ciudad
La concejal de Igualdad, Gloria Gonzalo

El Ayuntamiento de Soria, a través de la concejalía de Igualdad y Perspectiva de Género, ha lanzado una campaña para quererse a uno mismo coincidiendo con San Valentín. En el marco de este campaña, se han colocado 750 pegatinas en espejos de servicios de edificios públicos y también de bares de la ciudad, así como en mapins, con un corazón rojo en el que se enmarca la cara de la persona que se mira al espejo, bajo el lema 'Nadie te va querer como te quiero yo'.

La concejal de Igualdad, Gloria Gonzalo, ha señalado que querían aprovechar este día de San Valentín, 14 de febrero, para "hablar del amor" pero "haciendo hincapié en el amor a uno mismo, en la autoestima y el autocuidado" ya que ha recalcado que es la base para "tener relaciones afectivas sanas e igualitarias".

"Los mitos del amor romántico que tanto hoy como el resto del día del año que nos intentan transmitir son en muchos casos la base de relaciones desiguales y violentas", ha lamentado la concejal.

Gloria Gonzalo ha señalado que estas pegatinas estarán en los espejos de los baños de las instalaciones municipales como son el Ayuntamiento de Soria, las piscinas, los polideportivos, guarderías, centros jóvenes o espacios culturales como el Palacio de la Audiencia o los Cines Mercados.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Asimismo, con la colaboración de la Cámara de Comercio de Soria y la Agrupación Soriana de Hostelería y Turismo (Asohtur) se colocarán en espejos de los baños de los bares y establecimientos de la capital, durante al menos una semana.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad